EL DON NEVERIA Y PALETERIA
 
 
(393) 935-5988
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HELADO, EL DON NEVERIA Y PALETERIA
 
 

Empresa mexicana especializada en preparación de helados y paletas

 
PASTELES, EL DON NEVERIA Y PALETERIA
 
 
 

El Don Nevería y Paletería es un negocio que satisface tus antojos


Cuando buscas algo diferente, original y especial pero lleno de sabor, entonces debes visitarnos, probar los helados y paletas de El Don Nevería y Paletería . Tenemos amplia trayectoria, innovando en sabores y presentaciones para conquistarte desde la vista hasta el paladar con nuestros productos.

Marcamos la diferencia por utilizar productos únicamente naturales y de calidad para la elaboración de cada producto que ofrecemos, ya sea un esquimo, aguas frescas o helados y paletas.

Pregunta por el servicio de venta de helados y paletas para eventos

Si estas pensado en realizar una fiesta y quieres dar un toque especial para sorprender el paladar de tus invitados, acércate a los asesores de El Don Nevería y Paletería ya que brindamos ofertas especiales para eventos, manejamos alternativas específicas para cumpleaños, bautizos, presentaciones, kermes o cualquier tipo de evento.

El sabor de las nieves, aguas, helados y paletas nunca había sido tan placentero hasta que nos establecimos en La Barca, Jalisco, en donde podrás encontrarnos en las calles o en nuestro negocio. El Don Nevería y Paletería cuenta con personal calificado para darte alternativas deliciosas, desde malteadas y capuchinos, hasta tartas de helado o helado frito.

Compruébalo… nuestros helados y paletas son las más exquisitas en Jalisco